3.2°C / 37.8°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Linchan y cuelgan a violador tras abuso y muerte de niña de 4 años

Por: Redacción | 13 de noviembre, 2016 - 14:50 | Internacional |
Redes | Tomada de video

La madrugada de este sábado, pobladores de la ciudad de Reyes, Bolivia decidieron hacer justicia por su propia mano y frente a la Sub Gobernación del Beni colgaron a un supuesto violador de una niña de cuatro años que falleció tras ser víctima de abuso sexual.

El sujeto de aproximadamente 37 años fue detenido por la policía, sin embargo la gente arribó a las instalaciones policiales hasta sacarlo y propinarle una paliza al agresor.

La turba ató al hombre a una soga, lo despojo de su vestimenta y comenzó a arrastrarlo por las calles; para consumar el hecho los más enfurecidos lograron subirlo a un árbol y exponerlo el cadáver al público en señal de escarmiento.

Algunos de los presentes pidieron la intervención de la policía así como de los militares para detener al poblado, Ninguna de estas instituciones, menos una autoridad local pudo impedir lo que llamaron “justicia comunitaria.

La noticia conmocionó a la ciudad de Reyes, ubicada en la provincia Ballivián en el departamento de  Beni, que por primera en su historia protagoniza un ahorcamiento en público.