3.2°C / 37.8°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Tiene Gobierno 10 días para presentar reporte de daños en Juárez y Ojinaga

Por: Luis Barajas | 13 de noviembre, 2016 - 12:59 | Estatal |
Net Noticias

Chihuahua, Chih.- Hasta el 23 de noviembre del presente año, tiene como fecha límite el Gobierno del Estado para presentar el recuento de daños que se tuvieron a causa de los fenómenos naturales de las semanas pasadas en los municipios de Juárez y Ojinaga.

Lo anterior lo dio a conocer el Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, UEPC, Virgilio Cepeda, quien comentó que en días pasados se tuvo una reunión con las diferentes dependencias, para revisar cuales son los recursos que se pedirán a la Secretaria de Gobernación, Segob.

“Lo que tenemos que avisar es cuanta infraestructura fue dañada, cual es el costo de reparación, donde está actualmente, para que ellos hagan la gestión de reparación o reposición”, comentó el coordinador de la UEPC.

Los principales daños se vieron en colectores de agua potable, así como en el drenaje, losas y en las viviendas de los ciudadanos de bajos recursos.

Por ello mañana lunes comenzará la distribución de los insumos de láminas, hules y despensas, recursos que fueron gestionados por el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel