10.7°C / 51.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Complicado panorama para Bravos

Por: Omar Pólito | 12 de noviembre, 2016 - 12:20 | Deportes |

Ciudad Juárez.- Los Bravos del FC Juárez tienen hoy una difícil tarea que cumplir si desean acceder a la fase de liguilla de la Liga de Ascenso Mx, en donde se encuentran en la novena posición con 22 puntos, tres puntos menos que los Alebrijes de Oaxaca.

Ayer se realizaron los partidos donde estaban involucrados los equipos de los cuales Bravos dependía y todos ellos obtuvieron la victoria, por lo que ahora deben golear a Celaya FC, líder del torneo y esperar que Alebrijes pierda en su encuentro ante Zacatepec, lo cual se ve muy complicado para el conjunto de Sergio Orduña.

Los Alebrijes tienen su encuentro a las 4 de la tarde en el estadio Agustín Coruco Díaz, mientras que Bravos saldrá a la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés a las 6, sabiendo de tal manera si tiene alguna posibilidad o si ya solo se tratará de un partido de trámite.

FC Juárez debe esperar que Alebrijes pierda su encuentro  y dependiendo del marcador, estaría obligado a anotar en al menos dos ocasiones a Celaya, pues al momento la diferencia de goles para los de Oaxaca es de +6 y de Juárez es +3.