7.8°C / 46°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Combatirán la deserción escolar en Juárez

Por: Adrián Macías | 12 de noviembre, 2016 - 17:37 | Juárez |
Adrián Macías

CIUDAD JUÁREZ.- Combatir la deserción escolar es una de las prioridades de la diputada local panista Maribel Hernández, quien representa el distrito 08.

Explicó que en su momento que cuando recorrió las colonias de su distrito observó esa problemática en la niñez y las propias madres de familia le expresaron lo anterior, es por eso que ahora impulsará las acciones que garanticen que los niños no solamente vayan a la escuela sino que además concluyan cada uno de sus periodos.

Hernández, quien inauguro la mañana del sábado su oficina de enlace en la colonia Tierra Nueva I, reiteró que estará constantemente acudiendo a su oficina a fin de que la gente le haga llegar sus peticiones y darles el seguimiento adecuado.

Explicó que tomó la decisión de que su oficina quedará en el mismo lugar que fungió como cuartel de campaña porque los colonos así se lo pidieron puesto que la ubican sin problema.

La legisladora panista adelantó que vienen muchos proyectos relevantes para los habitantes del sector sobre todo apostando al desarrollo de la gente.

Finalmente dijo que su oficina de enlace está ubicada en la calle Puerto de Palos y Puerto Vallarta en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con el compromiso de buscar también que se atiendan necesidades como la falta de alumbrado público, mayor seguridad y pavimentación.