10.7°C / 51.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Lo detienen por tercera ocasión en menos de 23 días

Por: Redacción | 12 de noviembre, 2016 - 07:20 | Juárez |
Cortesia

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó por tercera vez en menos de 23 días el arresto de un sujeto que ya había sido detenido con un arma de alto poder y después en posesión de dos pistolas, ahora fue puesto bajo arresto con cocaína.

El arresto se realizó de nueva cuenta en la colonia Lucio Cabañas en la intersección de las calles Che Guevara y Pablo Gómez al momento en que los agentes preventivos  realizaban  su patrullaje, cuando se percataron de un par de hombres que al ver las unidades de la SSPM intentaron retirarse del lugar a toda velocidad, pero fueron asegurados por los policías municipales, a quienes tras realizarles una revisión se les encontró en poder de 6 y 8 envoltorios de una sustancia química con las características de la cocaína.

De quienes al momento de revisar sus generales en el sistema de Plataforma Juárez resultó que uno de ellos, quien responde al nombre de William Ismael O. F. de 19 años es la tercera vez consecutiva que es puesto bajo arresto en menos de 23 días, ya que el pasado 18 de octubre fue puesto bajo arresto junto con otra persona en poder de una subametralladora tipo uzi y más de 40 balas y a los 12 días fue arrestado de nueva cuenta junto con David L. G. de 29 años de edad, en poder de dos pistolas una tipo escuadra y un revolver, mismo cómplice con el que fue detenido la tarde de hoy viernes.