2.1°C / 35.8°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Localizan en Juárez a mujer que se ausentó en Chihuahua

Por: Redacción | 12 de noviembre, 2016 - 13:17 | Estatal |
Cortesia

Chihuahua, Chih.- Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, localizaron en Ciudad Juárez a Diana Maribel Esperanza Tena, quien se encontraba ausente desde el pasado 10 de noviembre luego que salió de su domicilio ubicado en esta ciudad.

La mujer, quien presentaba un cuadro de esquizofrenia, fue ubicada en la terminal de autobuses por agentes del grupo de investigación de mujeres ausentes de la FEM, como resultado de un operativo de búsqueda implementado en todo el estado.

Asimismo, como parte de su condición médica se encontraba desorientada, por lo cual fue trasladada a las instalaciones de esta representación social, donde se le brindó atención médica y se verificó que su integridad física se encontraba en perfecto estado.

Finalmente, luego de ser atendida por personal especializado de esta Fiscalía, la fémina fue trasladada de nuevo a esta Chihuahua, donde fue devuelta a su familia a salvo.

La Fiscalía General del Estado, agradece la valiosa participación ciudadana, así como a los medios de comunicación, por difundir oportunamente la información de búsqueda.