10.7°C / 51.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Mhoni Vidente predice muerte de Donald Trump (video)

Por: Redacción | 12 de noviembre, 2016 - 20:16 | Espectáculos |
Redes | Tomada de Video

Mhoni Vidente con toda certeza anticipó que la candidata demócrata Hillary Clinton, sería la ganadora de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y cuál fue la sorpresa que quien resultó ganador fue Donald Trump.

Ante esta situación, a la vidente le llovieron un sinfín de críticas, pero dio la cara y habló al respecto.

En el programa ’Sale el Sol’, Mhoni encontró al culpable de todo lo que está pasando y que orilló a la gente a votar por Donald.

“Esa no es una predicción, esa fue una profecía. Dije que después de Obama viene una mujer y después Presidente latino. Pero ahí el mundo se equivocó, las encuestas, todo, me equivoqué.Le pregunto a Dios el martes: ‘Dios, ¿en serio me equivoqué? No, Mhoni, los demonios andan sueltos”, reveló la astróloga.

Pero la vidente confía en que tarde o temprano una mujer estará al frente de la presidencia de EU. Pero al hablar de Trump, reiteró que le espera al mundo destrucción y una Tercera Guerra Mundial.

“Ahora creo que muchos están arrepentidos, se nos viene una catástrofe. Lamentablemente yo veo que 5 países están alistando su armamento en el mundo, este señor va a ocasionar una Tercera Guerra Mundial”.

Por otra parte, volvió a dar una predicción, asegurando que Donald Trump, durará solo 7 meses en el poder, pues va ser víctima de un asesinato.

“Es importante que Dios le mande sabiduría, pero les voy a dar una predicción, yo creo que este señor no dura más que 7 u 8 meses en el poder y acaba muerto en una tragedia. Hasta menos, ya no lo veo en la presidencia, van a pasar cosas muy fuertes en Estados Unidos”.

Con información de Tv Notas