3.2°C / 37.8°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Se consuma fracaso de Bravos

Por: Omar Pólito | 12 de noviembre, 2016 - 18:21 | Deportes |

Ciudad Juárez.- Los Bravos del FC Juárez se quedaron sin oportunidad de liguilla, luego de que las combinaciones que necesitaban no se dieran a su favor, sin importar lo que ellos hicieran en su enfrentamiento ante Celaya FC, allá en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Alebrijes requería únicamente del empate para asegurar un lugar en la fiesta grande de la liga de plata, pues se encontraba en la posición 8 de la tabla general con 25 puntos, mientras que Bravos en la novena con 22.

De esta manera, aunque los dirigidos por Sergio Orduña ganaran su duelo de visita, sumarían 25 puntos, uno menos que el conjunto de Oaxaca.

Sin lugar a dudas, los puntos que dejaron ir en sus encuentros ante Zacatepec en el Benito Juárez y Atlante en el Andrés Quintana Roo les costaron caro, pues ambos partidos los ganaban un gol a cero y terminaron perdiéndolos con un dos a uno.

Al inicio del torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx, mucho se habló de las grandes contrataciones que los directivos del club fronterizo hicieron, siendo el más caro de la liga, augurando buenos resultados para el torneo, sin embargo, la falta de regularidad y compromiso en algunos encuentros dejó en la orilla a los de Juárez.