12.5°C / 54.5°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Veracruz con objetivo de liguilla

Por: Agencia Notimex | 12 de noviembre, 2016 - 10:10 | Deportes |

Veracruz, 12 Nov (Notimex).- El director técnico del Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, aspira a clasificar a liguilla del Torneo Clausura 2017 y como consecuencia evitar el descenso, pues el equipo marcha último en la tabla porcentual.

El andino exhortó a su plantel en volver a creer para conseguir los objetivos marcados en este su retorno al club jarocho y una primera prueba será en esta última fecha del Apertura 2016 vencer de local al líder general Xolos de Tijuana.

"Hay que volver a creer que sí se puede, esperemos terminar bien este torneo, ganándole a Tijuana para después el próximo torneo no queda de otra más que ir por la clasificación, para poder salvarte, tienes que clasificar”, manifestó.

El timonel de Tiburones Rojos resaltó que el aspecto anímico será clave en trabajar, ya que sin esto es complicado que los jugadores entiendan otras situaciones debido a los malos resultados, así que la moral está baja y deben mejorar en lo emocional.

"Esto ya viene desde hace muchas fechas, lo que más se trabaja es en lo anímico, cuando uno le presta mucha atención a los recorridos, a lo táctico, a lo futbolístico, a tener una buena actitud, es muy difícil mantenerla por las derrotas y más de la forma en que se han tomado, entonces lo más importante es lo anímico”, apuntó.

Reinoso volvió para este certamen con los escualos tras los malos resultados que provocaron la renuncia del argentino Pablo Marini, pero en cuatro juegos tampoco ha sumado triunfo.