10.7°C / 51.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Spotify podría arruinar tus equipos

Por: Redacción | 12 de noviembre, 2016 - 17:24 | De Interés |
Agencia Notimex

Se reportó que la aplicación de Spotify ha estado replicando un error que desde hace cinco meses afecta a los usuarios, pero sobre todo sus discos duros, acortando su tiempo de vida, informó el portal ARSTechnica.

El software incluye un “bug” que contiene grandes cantidades de información dentro de su almacenamiento, hasta cientos de gigabytes o incluso terabytes, afectando a los equipos con SSD (Solid State Drive) o Unidad de Estado Sólido, los cuales cuentan con una capacidad infinita de escritura, causando un error en aplicación y recorte su tiempo de vida.

Cuando la aplicación no tenga descargas en los dispositivos en que está instalada, existe una sobrecarga de escritura, que puede ocupar hasta 700 Gigabytes en periodos muy largos.

Según la compañía, el error se resolvió en la versión 1.0.42 que está llegando apenas a todos los usuarios, así que si es aconsejable descargarla de manera inmediata. En caso contrario, tal vez sería buena idea no utilizarla hasta tener acceso a la nueva actualización.  

Con información de SDP Noticias