2.1°C / 35.8°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Recibe Seguro Popular casi 4 mil llamadas diarias a su linea gratuita

Por: Agencia Notimex | 12 de noviembre, 2016 - 14:51 | Nacional |
Agencia Notimex

México.- El Centro de Atención Telefónica (CAT) del Seguro Popular recibió de enero a septiembre más de un millón de llamadas en todo el país, casi dos mil por ciento más que en 2015, tambien es un equivalente a 3700 llamadas diarias.

En la línea telefónica 01 800 (POPULAR) 7678 527 la población puede resolver dudas sobre trámites de afiliación, recibir orientación médica o conocer sus derechos y obligaciones como usuarios del servicio, informó en un comunicado la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), mejor conocida como Seguro Popular.

Atribuyó el incremento en la atención telefónica a la modernización y reingeniería aplicada en el CAT, que ha permitido mejorar la calidad en la prestación de los servicios a los afiliados.

En el centro se da atención telefónica gratuita desde cualquier parte del país las 24 horas del día y los 365 días del año sobre orientación médica, nutricional y psicológica, mensajes de texto a teléfono celular, información sobre la Afiliación y Re-Afiliación, así como encuestas telefónicas.