10.9°C / 51.6°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Reconocen en el PRI la institucionalidad de Cabada ante Corral

Por: Adrián Macías | 12 de noviembre, 2016 - 21:22 | Juárez |
Archivo

CIUDAD JUÁREZ.- Reconoce el dirigente estatal del PRI la mesura con la que ha reaccionado el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez ante las retadoras declaraciones del gobernador Javier Corral Jurado quien prácticamente ha puesto a prueba al alcalde juarense, de acuerdo con Guillermo Dowell Delgado, presidente del PRI.

Dijo que aún cuando Cabada no es priísta, destaca la institucionalidad del independiente y la forma en que ha sorteado las provocaciones ya que se ha concentrado en trabajar a diferencia del gobernador Corral quien básicamente vive todavía encampañado.

"Yo reconozco al presidente Cabada que no se ha dejado llevar, ha sido muy cuidadoso en sus declaraciones. Yo no lo veo que se deje llevar y caiga en guerra de declaraciones, en cambio me sorprende que el gobernador Corral pues realmente sigue en campaña".

"Lo podemos ver cómo el sábado pasado en un evento de su partido dijo que se concentraría en recuperar Juárez en 2018 y a mi como juarense me preocupa que no se pongan de acuerdo y haya esos problemas entre ellos porque lo que queremos es que la ciudad este bien y se atiendan varios rubros más allá de que se estén señalando, en especial el gobernador", explicó