10.7°C / 51.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Reik se presenta con gran éxito en la arena Monterrey

Por: Agencia Notimex | 12 de noviembre, 2016 - 07:44 | Espectáculos |
Agencia Notimex

Monterrey.- Bastó que las luces de la Arena Monterrey se apagaran para que los fans del grupo Reik enloquecieran y se pusieran de pie para cantar y bailar al ritmo del tema “We only have tonight” logrando que ya no se sentaran durante la hora y 45 minutos que duró su presentación.

Jesus Navarro, Julio Eguia y Bibi Marín, integrantes del grupo Reik, se presentaron la noche de este viernes con su Tour Des/Amor y dedicaron el concierto a sus fans regios, quienes se olvidaron de los 45 minutos de atraso y se entregaron amorosamente al grupo que correspondió de la misma forma.

Los 11,500 regios, según cifras oficiales, llegaron dispuestos a disfrutar de la noche y salieron más que satisfechos después de escuchar temas viejos, nuevos, románticos y rítmicos, teniendo como escenario solo una pantalla gigante que proyectaba luces de colores al ritmo de la música y que al inicio se elevó para que detrás saliera el grupo.

El vocalista del grupo, Jesus Navarro se dirigió por primera vez a su público después de la segunda canción “Tu Mirada” para agradecerle por recibirlos con tanto amor, “ que bonito es ver la Arena así de llena, 12 años se dicen fácil pero para nosotros el camino ha sido largo y todo lo que hemos logrado es gracias a ustedes, gracias por creer en nosotros y por regalarnos el privilegio de poder tocar y cantar para ustedes y por poder pagar sacar para pagar nuestros chicles”

Los gritos ensordecedores subieron de intensidad al escuchar las primeras notas de la canción “Noviembre sin ti”, para seguir con “Me duele tanto”.

Bibi Marín se dirigió también al público para agradecerles que estuvieran ahí e hicieran que está fuera una noche increíble y antes de cantar los temas con los que que empezaron a tener éxito les dijo “dicen que no se debe voltear hacia atrás, pero nosotros creemos que si, así que si las reconocen canten con nosotros”

Fue así que cantando al unísono con el público se escucharon temas como “inolvidable”, “Niña” , “Invierno”, la más esperada de la noche “Creo en ti”, “Me duele amarte tanto”, “Yo quisiera” y “Peligro”.

Bibi Marín también dijo que iba a presumir un poco ya que algunos compañeros cantantes les habían comentado que era complicado llenar la Arena Monterrey y ellos no solo la llenaron sino que recibieron el amor de los regios, muchas gracias por tanto cariño, por tantos años de estar apoyándonos, sigan dándonos cariño y nosotros se los multiplicaremos”.

“Se siente muy lindo poder tener un inicio de gira tan espectacular” agregó para después seguir con otros de los temas más ovacionados de la noche, “Voy a olvidarte”, “Inolvidable” y “Ya me enteré “.

El público bailó, cantó, gritó y salió afónico del concierto en el que tanto fans como grupo se entregaron e hicieron que la noche de este viernes fuera inolvidable.