10.9°C / 51.6°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Concluye semana nacional de Seguridad Industrial

Por: Miguel Lozano | 11 de noviembre, 2016 - 22:08 | Juárez |
Archivo

Ciudad Juárez.- Con temas relacionados sobre cómo evitar que se presenten accidentes en el interior, como en el exterior de los diferentes centros laborales, fueron impartidas pláticas a los integrantes de las Comisiones Mixtas de Seguridad e Higiene de diferentes empresas, durante la Semana de Seguridad e Higiene Industrial  realizada del 7 al 11 de noviembre.

Dicho evento fue organizado por la Delegación Federal de la Secretaría del Trabajo. Cutberto Medina, delegado federal en el estado de Chihuahua de la STPS, indicó que la intención de las capacitaciones teóricas y prácticas que otorga anualmente la dependencia que él representa, es dar a los responsables de seguridad industrial el suficiente material que les permita eliminar los accidentes y riesgos laborales 

Las capacitaciones se realizaron en las diferentes cámaras empresariales, lo que permitió una mayor afluencia de los responsables de evitar riesgos de trabajo.

La clausura de dicho evento se realizó en la sala de capacitación de Index, en la cual estuvieron presentes presidentes y representantes de las cámaras empresariales.