7.2°C / 45°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Talento YMCA en el mundial de raquetbol San Luìs Potosí 2016

Por: Redacción | 11 de noviembre, 2016 - 22:21 | Estatal |
Cortesia

Los raquetbolistas chihuahuenses del equipo YMCA y seleccionados nacionales, Mauricio Gómez Páez y Omar Alfredo González, ya se encuentran listos para su participación dentro del Mundial de la Especialidad en San Luis Potosí, mismo que reúne a los jóvenes mejor ranqueados en categorías de los 10 años hasta los 18 tanto en la rama femenil y varonil.

Ambos talentos YMCA consolidaron su clasificación durante el Campeonato Infantil y Juvenil 2016 de Raquetbol celebrado en ciudad Juárez en el pasado mes de septiembre, en el que participaron más de 150 deportistas de Chihuahua, Baja California, San Luis Potosí, Sonora, Zacatecas, Hidalgo y Jalisco.

En dicho torneo clasificatorio, Omar González  obtuvo el segundo lugar dentro de la categoría de 12 años: por su parte Mauricio Gómez se coronó en la categoría de 10 años en finales muy disputadas.

Ambos capitalinos forman parte del selectivo nacional conformado por 30 raquetbolistas, y se enfrentarán a representantes de varios países entre los que destacan México, Bolivia, EUA, Colombia, y Chile.

Lo que será la edición número 28 del campeonato mundial infantil y juvenil de la especialidad, se realizará del 12 al 19 de noviembre; y representa la principal vitrina para los jóvenes “guayeros”, así como talentos nacionales.