7.8°C / 46°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Lamenta el PAN desaires mutuos entre Corral y Cabada

Por: Adrián Macías | 11 de noviembre, 2016 - 20:35 | Juárez |
Archivo

CIUDAD JUÁREZ.- Nuevamente el presidente del PAN en Juárez, Jorge Espinoza Cortés, lanzó el llamado tanto al gobernador del estado Javier Corral como al presidente municipal Armando Cabada Alvídrez para que dejen de lado las cuestiones de orgullo por el bien de los ciudadanos.

Lo anterior porque ambos mandatarios han omitido tomarse en cuenta en torno a reuniones de trabajo en especial en los rubros en los que debe prevalecer la coordinación como lo es la seguridad.

Lamentó que Cabada haya desairado la reunión de alcaldes que se programó para este pasado jueves, porque el edil prefirió anunciar su desacuerdo con unas jubilaciones, cuando en Chihuahua se abordarían temas más trascendentes para la ciudad.

Sumado a lo anterior, Espinoza Criticó que Cabada se limite a solucionar temas de escritorio y a viajar, cuando no recorre las calles de la ciudad ni atiende situaciones más agudas. 

Reconoció que tampoco la actitud del gobernador Javier Corral ha sido la adecuada porque lo que deben tener muy en cuenta ambos mandatarios es que son gobierno y la ciudadanía depende de sus decisiones.