4°C / 40°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Reparan 200 luminarias desde la Tecnológico hasta Riberas

Por: Redacción | 11 de noviembre, 2016 - 06:06 | Estatal |
Cortesia

Chihuahua, Chih.- Un total de 215 luminarias del tramo que comprende de la avenida Tecnológico hasta Riberas de Sacramento, fueron reparadas por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal.

Por instrucciones del titular de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, se llevaron a cabo labores de reparación, limpieza de cristal, foco y balastro de las luminarias, tarea que corrió a cargo del departamento de Alumbrado Público.

En la colonia Riberas cerca de 60 postes de alumbrado público recibieron mantenimiento. Los parques también fueron atendidos para comodidad y seguridad de los pequeños que hacen uso de ellos. Cabe destacar que en los parques 25 luminarias contaban con algún desperfecto, solucionando la dependencia ésta problemática.

A su vez el área de Parques y Jardines limpió 20 parques de la zona así como 10 camellones y en juegos mecánicos se aplicó pintura para una mejor estética de estos.  

Cabe mencionar que el director de Mantenimiento estuvo presente en el segundo miércoles de “Presidenta en tu Colonia”, celebrado el Riberas de Sacramento, en donde aprovechó para recoger las inquietudes de los habitantes de la zona y necesidades respecto a la labor de la dependencia.