4°C / 40°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Chile saca valioso empate 0-0

Por: Agencia Notimex | 11 de noviembre, 2016 - 07:02 | Deportes |

Bogotá.- La selección de futbol de Chile logró hoy un valioso empate 0-0 contra Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

El partido fue cortado, con dos opciones de gol para Colombia y una clara para Chile, que jugaron ante más de 40 mil aficionados y una temperatura por encima de los 34 grados centígrados.

El inicio del juego estuvo marcado por la imprecisión del equipo dirigido por José Pékerman, lo que facilitó que “la Roja” dominara ampliamente los primeros 30 minutos.

Chile tuvo la posibilidad de marcar en una jugada por la banda izquierda, con José Fuenzalida, quien levantó un centro que fue rechazado por Yerry Mina.

El rebote del balón le quedó a Vidal, quien remató fuerte y cerca al palo que defendía Ospina.

Colombia tuvo una opción de gol con Borja en el primer tiempo, que saco Vidal, quien fue el mejor de la cancha de la selección austral con experiencia y jerarquía.

Alineaciones:

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Yerry Mina, Oscar Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Orlando Berrio, Edwin Cardona; Borja.

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Marcelo Díaz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Jean Bausejour.