0.3°C / 32.5°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Municipio debe aprovechar visita de Osorio Chong

Por: Adrián Macías | 11 de noviembre, 2016 - 15:04 | Juárez |
Adrián Macías

Ciudad Juárez. La visita del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, debe ser aprovechada por el gobierno municipal de Juárez a fin de solicitar apoyos que permitan dar atención a los mexicanos que posiblemente sean repatriados o que incluso se regresarán voluntariamente una vez que gobierne Donald Trump, de acuerdo con Carlos Ponce Torres, regidor del Ayuntamiento y además coordinador de los ediles independientes.

Dijo que el gobierno federal es además quien se encarga de la política exterior, así como de la asistencia a los paisanos en el extranjero, pero sin duda muchos retornarán a México entrando a través de esta frontera.

Habrá muchos que decidan quedarse en la ciudad y eso demanda varias cosas, entre ellas el empleo, vivienda y demás servicios, pero también será necesario asistir a los mexicanos que decidan regresar a sus estados de procedencia.

Concluyó que el presidente Armando Cabada debe buscar tener acercamiento con el secretario Chong aun y cuando Juárez no llegue a ser contemplada en la agenda del funcionario porque además está el tema de la seguridad en el que es indispensable el apoyo federal.