2.1°C / 35.8°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Detienen a presuntos sicarios

Por: Redacción | 11 de noviembre, 2016 - 12:00 | Juárez |
Cortesia

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvo a un par de hombres armados con una escopeta, cartuchos y droga, esto en las inmediaciones de la colonia Morelos I.

La detención se registró en el cruce de las calles Niño Artillero y Cutzamala de la colonia antes mencionada, luego de que elementos preventivos que realizaban su recorrido por el lugar, localizaron a dos sujetos que estaban peleando en el interior de un vehículo.

Los elementos preventivos realizaron una intervención para evitar que se hicieran daño, mismos que al ver a los oficiales intentaron golpearlos, para posteriormente al verificar los datos del vehículo en el sistema de Plataforma Juárez, resultó que el automóvil Ford Focus de color café, modelo 2004, traía placas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a un Mercury Grand Marquis de modelo antiguo, y al realizar una inspección al interior del vehículo encontraron una escopeta calibre 12, abastecida con cuatro cartuchos listos para ser disparados, además de 15 cartuchos más para la misma arma.

Por lo que los sujetos fueron puestos bajo arresto, siendo identificados como Jesús B.V. de 29 años y Brandon A.J. de 18 años de edad, a quienes se les encontró en poder de una bolsa de plástico con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, una dosis con una sustancia con las características de la cocaína y una con las características del cristal.