10.7°C / 51.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Hijo de Michael Bublé podría superar cáncer de hígado

Por: Agencia Notimex | 11 de noviembre, 2016 - 09:28 | Espectáculos |
Agencia Notimex

Los Ángeles.- Noah, el hijo de tres años de edad de Michael Bublé y Luisana Lopilato, ya comenzó su tratamiento para vencer el cáncer de hígado que le fue detectado hace algunos días y que de acuerdo con el periódico "The Mirror", tendría 90 por ciento de probabilidades de superarlo.

El rotativo británico señaló que según los reportes médicos, las posibilidades de que el pequeño venza dicho padecimiento son altas.

Fue Daniela Lopilato, hermana de la actriz, quien confirmó a la revista argentina "Gente" el tipo de cáncer que padece su sobrino y aseguró que será atendido en Los Ángeles durante cuatro meses, tiempo estimado que durarán las quimioterapias.

"Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios", expresó Lopilato a la publicación y agregó que en breve se reunirá con su familia en Estados Unidos.

En un principio los problemas de salud de Noah fueron confundidos con paperas, anginas y mononucleosis, hasta que se reveló el verdadero motivo de sus padecimientos.

"El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos", expresó la cuñada de Bublé a la revista y agregó: "Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero".

El pasado 4 de noviembre, Michael Bublé y Luisana Lopilato utilizaron sus redes sociales para hacer público el padecimiento de su hijo mayor.

"Estamos devastados con el reciente diagnóstico de nuestro hijo mayor, Noah, quien está bajo tratamiento en Estados Unidos", expresaron el cantante canadiense y la actriz argentina.