12.5°C / 54.5°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Cantante Natalia Sosa cautiva en el Teatro Hidalgo

Por: Agencia Notimex | 11 de noviembre, 2016 - 13:05 | Espectáculos |
Agencia Notimex

México.- La cantante y actriz Natalia Sosa ofreció el espectáculo "Estoy aquí", en el que presentó su actual disco homónimo con el que hace gala de su potente voz, perfecta para interpretar temas emblemáticos de la década de los 80.

En este tercer encuentro con su público, en el que tuvo como invitados de lujo a María del Sol y Mauricio Martínez, Sosa deleitó al público con más de 25 temas y le agradeció seguir su trayectoria. Asimismo, lo invitó a cantar y disfrutar "esta noche intensa".

"Muy buenas noches, gracias por estar aquí conmigo", dijo Sosa, y visiblemente emocionada prometió estar dispuesta a cantar con todo el corazón e inició con "No huyas de mí", luego de aparecer entre las butacas saludando a los presentes.

Para todos sus "Sosa intensos" -así les llama a sus seguidores-, continuó con "Traicionada", "Fuera de mi vida", "O ella o yo", "Señora" e "Insensible".

"Abrázame", "Que ganas de no verte nunca más" y "Miénteme otra vez" sonaron antes de invitar a una seguidora a cantar "La loca"; cerró este bloque con "Equilibrio", que sirvió de marco para que conviviera de nuevo con su público en las butacas.

"Perdón" fue el corte que Sosa cantó a dueto con los integrantes de la banda Boys, a la que le cedió el escenario para que interpretara en solitario un tema.

A continuación, la intérprete oriunda de San Andrés Tuxtla, Veracruz, regresó para cantar "Muñeca rota", "No me vuelve a pasar" y "Ahora, ahora".

El tercero de los invitados fue Mauricio Martínez, quien dijo que "Natalia es la mejor intérprete de teatro musical".

Ambos actores con formación en el teatro musical y que llegaron a coincidir en el montaje "Mentiras", conjuntaron sus voces en la canción que popularizó Rocío Jurado, "Se nos rompió el amor".

"Un año de amor" y "Si tú no vuelves" fueron las canciones con las que Sosa continuó en el escenario del Teatro Hidalgo, que lució una escenografía sencilla con un discreto juego de luces, pero no se necesitó más, porque el talento, la voz, la entrega y la sensibilidad de la estrella de la noche e invitados fueron suficientes para el lucimiento del espectáculo.

La otra invitada a esta gala producida por Sosa, en esta ocasión con la intervención del también productor Juan Torres, fue María del Sol, quien amadrinó Sosa en el teatro musical, para lo que le obsequió el abrigo y guantes que Del Sol utilizó mientras personificó a "Grizabella" en el montaje de "Cats". Ambas compartieron el tema "Contigo aprendí", de Armando Manzanero.

Para recordar que las "tablas" adquiridas se forjaron en el teatro musical, Sosa deleitó con "Estoy aquí", e hizo un recorrido por diversas piezas musicales de obras teatrales, entre ellas, "Memorias", de la obra "Cats".

La actriz, quien ha actuado en puestas en escena como "Jesucristo superestrella", "Los Miserables", "Bésame mucho", entre muchas más, cerró la velada con los temas "Mi vida" y "Él me mintió", con el cual logró que el público aplaudiera de pie en reconocimiento a su entrega.

Entre los famosos que acompañaron a Sosa se encontraban Héctor Suárez Gomís, Macaria y José Antonio López Tercero, quien alterna en "La jaula de las locas" con Mario Iván Martínez el personaje de "Zazá"