12.5°C / 54.5°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Horóscopo del 11 de noviembre del 2016

Por: Redacción | 11 de noviembre, 2016 - 06:59 | De Interés |
Archivo

Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Estos días estás teniendo que organizar muchas cosas y eso te estresa, tú prefieres que los planes surjan solos, sabes que ésos son los más divertidos.

Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Llevas mucho tiempo persiguiendo esos sueños que tienes en mente y sabes que tarde o temprano los alcanzarás. Has venido a este mundo para alcanzar tus objetivos y ser feliz.

Géminis: 21 Mayo - 21 Junio
Empieza el fin de semana y sabes a qué vas a dedicar tu tiempo libre, estás deseando poder acabar con tus responsabilidades hoy para empezar a disfrutar de lo que te gusta.

Cáncer: 22 Junio - 23 Julio
Que tus amigos no quieran quedar contigo hoy no es motivo para montar un drama, quizás estén ocupados con asuntos importantes, no te pongas en lo peor.

Leo: 24 Julio - 23 Agosto
No tienes ningún objetivo en la vida y eso te agobia, tienes que reflexionar y pensar en qué es lo que esperas de tu vida e ir a por ello.

Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Hoy vas a quedar con tus mejores amigos, quieres empezar el fin de semana con buen pie y sabes que eso sólo es posible pasando tiempo con ellos.

Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Antes de que empiece el fin de semana ya deberías tener tus planes hechos, así aprovecharás más el tiempo y no sentirás que lo estás desperdiciando.

Escorpión: 24 Octubre - 22 Noviembre
Hace tiempo que no pasas algún rato con tu familia y eso hace decaer tus ánimos. Deberías organizarte mejor, así podrías estar con ellos de vez en cuando.

Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Has pasado por una época de frustración e inseguridad extremas, ahora que has pasado por todo eso tienes que dejarlo atrás por completo, empieza de nuevo con paso firme.

Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
El fin de semana ya ha llegado y sabes que no vas a poder llevar a cabo esos planes que tenías en mente porque te faltan recursos económicos.

Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Has aprendido que lo verdaderamente importante en la vida no se consigue en un día, que hace falta esforzarse constantemente y avanzar poco a poco para alcanzarlo.

Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Algunos aspectos de tu vida no funcionan bien y están provocando que no seas del todo feliz. Deberías empezar a deshacerte de todo aquello que te provoca infelicidad.