7.2°C / 45°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Horóscopo del 10 de noviembre del 2016

Por: Redacción | 10 de noviembre, 2016 - 07:08 | De Interés |
Archivo

Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Si tienes un problema que no puedes solucionar tú solo, deja de intentar hacerlo. Pide ayuda a algunos de tus seres queridos, estarán encantados de echarte una mano

Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Estás cansado de que ciertas personas de tu entorno te critiquen porque no tengas espíritu aventurero. No tienes por qué vivir la misma vida que ellos desean.

Géminis: 21 Mayo - 21 Junio
Si quieres pasar algo de tiempo hoy con tus amigos, hazlo. Necesitas poder desconectar de tu rutina en algún momento, así eres más productivo después.

Cáncer: 22 Junio - 23 Julio
Hoy te vas a dar cuenta de todo el tiempo que has perdido preocupándote por cosas que no tenían tanta importancia como creías. Es hora de cambiar.

Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Has empezado a reflexionar antes de actuar y ya no metes tanto la pata. Tienes que ser consecuente con tus ideas, no hacer las cosas sólo por el placer que te proporcionan.

Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Estás a mitad de la semana y ya no puedes más con el estrés. Deberías tomarte las cosas con más tranquilidad, no te pidas tanto a ti mismo.

Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Hoy vas a conocer a una persona con la que te encantará conversar, es alguien con quien se puede hablar de todo, con quien una discusión no debe terminar en pelea.

Escorpión: 24 Octubre - 22 Noviembre
Hoy no vas a parar de insistirle a uno de tus familiares hasta que te diga lo que le preocupa. No puedes evitar que te afecte verle tan deprimido.

Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Una persona de tu entorno te está presionando para conocer más de ti, para ver esa parte de ti que ocultas. Te estás empezando a sentir incómodo a su lado.

Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
No estás congeniando demasiado bien con ese grupo de amigos nuevo al que te has unido, echas de menos a los de toda la vida, pero están lejos de ti.

Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Hoy te darás cuenta de que estás rodeado de personas que intentan manipularte de una forma u otra. Pero te les adelantas gracias a lo observador que eres.

Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Tienes que reconocer que, aunque no te gusta que te tachen de controlador, cuando las cosas salen según tus deseos estás más contento y sientes que todo va bien.