2.1°C / 35.8°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Entregarán calentones a escuelas de bajos recursos

Por: Juan Ozaeta | 10 de noviembre, 2016 - 14:31 | Juárez |
Archivo | Ilustrativa

Ciudad Juárez.- Las escuelas de nivel básico de las zonas vulnerables del surponiente y norponiente de la ciudad recibirán un total de 53 calentones de gas para esta temporada invernal.

La titular de la subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte de la zona norte Judith Soto, afirmó qué se tiene un total de 100 solicitudes de instituciones que están requiriendo de este servicio, el cual se ofrece a todas las escuelas primarias de la localidad.

Señaló que están pidiendo la colaboración y coordinación del departamento de Protección Civil, Rescate y Bomberos del municipio, para poder brindar asesorías del uso de los aparatos.

Además dijo que el mantenimiento de los calefactores al igual que el gas que se utilice, correrá por parte de los padres de familia, y comentó que en próximos días estarán llegando más calentadores para las aulas de las escuelas.

Por lo tanto la subsecretaria, lanzó un exhorto a los padres de familia, de mandar abrigados a sus hijos de manera correcta, ya que los frentes fríos se están empezando a sentir en la ciudad.