10.9°C / 51.6°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Niña de 7 años narra guerra en Alepo a través de Twitter (video)

Por: Redacción | 10 de noviembre, 2016 - 20:35 | De Interés |
Redes | Tomada de video

Desde su propia perspectiva, Bana Alabed una niña de tan sólo 7 años ha narrado a través de Twitter sus vivencias de la guerra en Alepo.

La menor es residente de Siria y por medio de su red social -que permanece activa desde septiembre- narra lo que ocurre en su país, con la finalidad de que el mundo la escuche y conozca de cerca la realidad que ella y otros miles de niños viven día con día.  

“Necesito Paz”, “No puedo respirar bien, necesito paz”, ha escrito en repetidas ocasiones en su cuenta como plegaría de que los bombardeos se terminen.

Hasta este momento la niña cuenta con más de 81 mil seguidores en donde ha publicado alrededor de 600 tuits.

Pero no sólo ella escribe, sino también su padre, quien firma sus textos como Fatemah, mismas que explicó al diario británico 'The Guardian' que “Bana le preguntó por qué el mundo no nos escuchaba y por qué nadie los ayudaba”.

Entonces fue ahí cuando nació la idea de  Fue entonces cuando madre e hija decidieron abrir una cuenta en Twitter para contar su realidad.

Con información de Exceslsior 

 

 

 

 

A través de Twitter una niña nos muestra lo cruda que es la gu...

La guerra en Siria es cruda y desoladora bit.ly/2foMO4v Una niña en Alepo nos narra su vida en twitter. 'Necesito Paz' es su mensaje

Posted by excelsior.com.mx on jueves, 10 de noviembre de 2016