0.3°C / 32.5°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Canterano de Real Madrid exige a figuras

Por: Agencia Notimex | 10 de noviembre, 2016 - 07:02 | Deportes |

Madrid. - El canterano del Real Madrid, Lucas Vázquez, pidió a las figuras que componen la famosa "BBC", con Benzema, Bale y Cristiano, que defiendan más en beneficio del club para que dejen de recibir tantos goles.

Consciente de que el tridente de ataque es intocable en el conjunto "merengue", Vázquez refirió que esto se trata de un trabajo en equipo por lo que debe existir esfuerzo en la parte defensiva del francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo.

“Un equipo se basa en que todos trabajen. La ‘BBC' y el centro del campo tienen que ayudar a la defensa para no encajar tantos goles. Da igual si nos parece bien o no que la ‘BBC' es intocable. El míster es el que decide y nosotros tenemos que entrenar”, manifestó.

En entrevista para la prensa española, afirmó que de nada sirve enojarse por jugar poco, sólo queda en aprovechar las oportunidades que le otorgue el técnico francés Zinedine Zidane.

“No sirve de nada. Hay que hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo cuando salgas. Zidane habla conmigo. Me dice que confía en mí y que le gusto como jugador. Soy afortunado. Hago lo que más me gusta y además me pagan por ello”, señaló.

Sobre el siguiente compromiso del Real Madrid reconoció que será complicado contra el Atlético de Madrid, en lo que será el “derbi” de la capital española, pues se trata de un rival al que en los últimos años cuesta ganarle, sobre todo en la Liga.

"En los grandes partidos siempre damos un plus más, y seguro que en el derbi contra el Atlético, lo hacemos. Simeone es un grandísimo entrenador. En liga nos está costando ganar los partidos ante el Atlético”, dijo Vázquez.