0.3°C / 32.5°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Allen Hurns regresa a entrenamientos

Por: Agencia Notimex | 10 de noviembre, 2016 - 11:02 | Deportes |

Jacksonville, EUA. - El receptor de los Jaguares de Jacksonville, Allen Hurns, regresó a las prácticas con su equipo, tras sufrir una conmoción cerebral en el partido del domingo pasado frente a los Jefes de Kansas.

El colegial de los Huracanes de Miami permanece en el protocolo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) para este tipo de lesiones, tuvo el alta médica para regresar a los entrenamientos de manera moderada con vistas a ser dado de alta para el partido de la fecha 10 en contra de los Tejanos de Houston.

El dorsal ‘88' se encuentra en su tercera temporada y promedia 146 recepciones para dos mil 151 yardas con un promedio de 14.7 por atrapada y 18 pases de anotación, en 39 partidos disputados en temporada regular.

Por su parte, el corredor de los Bucaneros de Tampa, Doug Martin realizó ejercicios individuales por primera vez desde su lesión en el muslo en la segunda jornada.

Mientras que el profundo de los Vaqueros de Dallas, Barry Iglesia aún tiene un par de semanas de recuperación tras su cirugía en el antebrazo.

El ala cerrada de los Empacadores de Green Bay, Jared Cook, progresa satisfactoriamente de su lesión en el tobillo; al igual que su compañero James Starks, quien padeció una lesión en la rodilla que lo alejó de los últimos cuatro partidos y verá un mayor volumen de trabajo durante las practicas semanales.