4°C / 40°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Damayanti Quintanar aspira a segunda parte de ''Hasta que te conocí''

Por: Agencia Notimex | 10 de noviembre, 2016 - 16:18 | Espectáculos |
Redes | Tomada de YouTube


México.- La actriz Damayanti Quintanar espera que el personaje de “Virginia” que interpretó en la serie “Hasta que te conocí”, vuelva a ser parte de la historia, ahora que se planea su segunda temporada.

En declaraciones a la prensa, la actriz comentó que su participación en esta serie sobre la vida de Juan Gabriel le dejó muchas satisfacciones personales y profesionales, por lo que ahora que se habla de una segunda entrega le agradaría que la consideraran.

“Mi personaje fue clave en la historia, porque fui su hermana y la persona que le brindó cariño durante toda su vida”, dijo Quintanar, tras lamentar que ninguno de los actores que participaron en la serie pudo intercambiar opiniones con “El Divo de Juárez”.

“Él otorgó la autorización para hacer la historia y confió en los resultados, y es un gusto que haya podido verla”, comentó la actriz.

También reconoció que este personaje resultó un tanto polémico, en el sentido que se destaparon muchas versiones, entre ellas que “Virginia” podría ser la verdadera madre del cantante, aunque ella prefirió volcar sus emociones en la versión de la hermana.

“Yo le puse todas mi emociones pensando que ‘Virginia' era una hermana que tenía mucho amor para darle”, expresó la actriz mientras recordaba que algunos televidentes la abordaron en la calle para darle sus puntos de vista sobre el cariño de ‘Virginia' hacia Alberto Aguilera.

Respecto a nuevos proyectos, la actriz señaló que tiene algunas propuestas para trabajar en series; sin embargo, será hasta en un par de semanas cuando pueda comentar al respecto.

La actriz ha participado en producciones como: “Sin ella”, “Tiempo final”, “El vato”, “La clínica” y “Pacientes”, entre otras.