10.7°C / 51.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Aislinn Derbez planea producir historias que emocionen al público

Por: Agencia Notimex | 10 de noviembre, 2016 - 18:43 | Espectáculos |
Archivo

 

México.- Tras un año de intensa actividad actoral, Aislinn Derbez, cansada de recibir propuesta que no representan un reto, decidió incursionar en la producción y la creación de historias al lado de su marido Mauricio Ochmann.

En entrevista con Notimex a propósito del estreno de la película "Macho", Aislinn señaló que "hartos de que nos llegaran papeles que no nos llenan, no nos gustan o guiones a los que les faltaba algo, decidimos crear la productora A Toda Madre Entertainment".

Empresa a la que de manera orgánica le fueron llegando proyectos, como "Qué pena tu vida", cinta que dirige Luis Eduardo Reyes, y "Mi amigo gay", de Nicolás López, que Aislinn filmó al lado de Ochmann en Chile.

"El objetivo es crear contenidos que nos emocionen, nos gusten y buscar lo que nosotros queremos hacer (..) decidimos buscar contenidos interesantes y con mensajes, historias que realmente queremos contar y hacer un equipo padre que hace lo que le gusta", compartió.

Convencida de que desea dejar de ver solo lo que le ofrecen, la actriz comentó que su padre Eugenio Derbez ha sido un ejemplo de ello.

"Es algo que le aprendí mucho a mi padre y estamos muy contentos porque a los dos meses de lanzar este proyecto ya estábamos asociados con varias productoras", refirió.

A decir de Aislinn, en México hay buenos directores, buenos productores y mucha iniciativa de querer filmar, pero la prontitud es uno de los elementos que hace que no se busquen historias bien hechas, creo que falta cuidar la columna vertebral de las historias, que son los guiones", anotó.

Por eso, agregó, "estamos buscando escribir lo que a nosotros nos gusta, nuestras propias historias e ideas. Mauricio ya tiene dos guiones y yo estoy trabajando uno. Verán que tenemos muchos proyectos interesantes", refirió la actriz, quien además dijo tiene en puerta colaboraciones también en Estados Unidos.