7.2°C / 45°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Benefician con becas en Chihuahua a alumnos de Educación Superior

Por: informaciontotal.com.mx | 10 de noviembre, 2016 - 08:34 | Estatal |
informaciontotal.com.mx

Chihuahua, Chih.- La Delegación Estatal de PROSPERA en Chihuahua entregó 104 becas “Inicia tu carrera SEP-PROSPERA” con la finalidad de que un mayor número de estudiantes inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior, ya sea licenciatura o Técnico Superior Universitario, integrantes de familias PROSPERA, continúen con sus estudios.

Pedro Domínguez Zepeda, Delegado Estatal, destacó la importancia de materializar el esfuerzo que hace el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, por medio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y PROSPERA para poder otorgar becas que les hagan posible el continuar con sus estudios de nivel superior.

A nombre de la Coordinadora Nacional del Programa, Paula Hernández Olmos y del Secretario de Desarrollo Social, Enrique Miranda Nava, el Delegado felicitó a los estudiantes por la decisión de continuar con sus estudios, y aseguró que esto es un compromiso con las familias beneficiarias.

Para finalizar invitó a todas y todos los estudiantes beneficiados a que tomen con responsabilidad el otorgamiento de la beca y a no rendirse en sus estudios, “siempre busquen hacerlo de la mejor manera, con las mejores calificaciones posibles y así convertirse en un motor para el desarrollo de sus propias familias”, dijo.

Cabe destacar que para estas becas el Gobierno de la República realizó una inversión de un millón 144 mil pesos dividido en becas de 11 mil para cada alumno.