7.8°C / 46°F
Dólar: $19.54 - $20.52

La carta de Zuckerberg a su hija tras triunfo de Trump

Por: Redacción | 10 de noviembre, 2016 - 15:13 | De Interés |
Facebook | Zuckerberg

Los resultados de las elecciones de Estados Unidos tomó a muchos por sorpresa, a través de sus redes sociales, políticos, celebridades, empresarios, en fin, comunidades enteras han expresado su descontento tras la derrota de Hillary Clinton y el Triunfo de Donald Trump.

Entre estos no podía faltar el ‘’padre’’ de las redes sociales, Mark Zuckerberg, quien contrario a muchos tomó una postura de aceptación y de búsqueda por un mejor futuro.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el fundador y director de la red social compartió una fotografía donde aparece acompañado de su hija, junto a la misma añadió un mensaje donde recordó el trabajo que se debe realizar por los niños y futuras generaciones.

‘’Anoche fue la primera elección de Max. Tiene muchas noches de elección en su futuro''.

''Mientras abrazaba a Max, pensé en todo el trabajo que hay por delante para que nosotros construyamos el mundo que queremos para nuestros hijos. Este trabajo es más grande que cualquier presidencia y el progreso no se mueve en línea recta. Las oportunidades más importantes para la generación de Max -como curar todas las enfermedades, mejorar la educación, conectar con todos y promover la igualdad de oportunidades- tomará un enfoque a largo plazo y encontrar nuevas formas en que todos trabajemos juntos, a veces por décadas''

''Todos somos afortunados por tener la habilidad de hacer este mundo mejor, y tenemos la responsabilidad de hacerlo. Trabajemos incluso más fuerte’’, escribió.

Con información de Excelsior