2.1°C / 35.8°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Hollywood colapsado tras victoria de Trump

Por: Agencia Notimex | 09 de noviembre, 2016 - 15:59 | Espectáculos |
Redes | Tomada de Instagram


Los Angeles.- En las redes sociales la comunidad artística de Hollywood fue impactada y se mostró triste y decepcionada por el triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de este martes en Estados Unidos.

Miley Cyrus compartió un video en su red social en el que estalló en sollozos luego de conocer la derrota de la demócrata Hillary Clinton. “Ella merecía ser la primera presidenta de Estados Unidos y eso me hace muy triste”, añadió.

Lady Gaga, por su parte, difundió un mensaje en el que aseguró que se sumó a las protestas afuera de la torre Trump en Nueva York al término de la jornada electoral.

En las redes reaccionaron de inmediato Madonna, Katy Perry, Bruce Springsteen, Beyoncé, Jay Z y muchos más. “Un nuevo fuego esta prendido. Nunca nos rendimos nunca nos damos por vencidos”, escribió Madonna.

Katy Perry, quien estuvo en eventos de campaña de Hillary Clinton escribió “No te quedes quieto. No llores. A moverse. No somos una nación que dejará que el ODIO nos lleve” y en otro advirtió “Viene la revolución”.

El músico Bon Jovi señaló “Lo que hace que América sea grande es nuestra capacidad para que nuestras voces se escuchen. Hoy somos TODOS los estadunidenses. Deja que la curación comience”.

Gael García Bernal se lamentó “Culpable: la hipocresía gringa. Aquella que a pesar de toda la catástrofe causada en el mundo, usan para ser los buenos de la película”.

“Construyan su pinche pared. La historia se hará cargo del plan fallido pa´ que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá (sic)”.

Diego Luna se preguntó “¿Cuántas mujeres han votado por Trump? ¿Cuántos latinos? Esto no puede estar sucediendo (...) No conozco a mis vecinos”.

Alicia Machado, quien acusó a Trump de discriminación por ser latina expresó su frustración, su dolor y tristeza por el resultado, pero prometió seguir luchando por su hija, por el “país de su hija” y seguir adelante con sus proyectos.

“Ella merecía ser la primer presidenta de Estados Undos y eso me hace muy triste”, añadió.

Ricky Gervais comparo que con este resultado “El Brexit ya no se vio tan mal ahora” y añadió con otro que “Canadá ha empezado a construir una barda”.

Demi Lovato, apuntó “Dos bendiga a la generación de mi pequeña hermana” y Ariana Grande citó: “Todo esto es aterrador”.