3.2°C / 37.8°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Se manifiesta Frente Nacional por la Familia en contra de educación sexual

Por: Redacción | 09 de noviembre, 2016 - 10:30 | Nacional |
Cortesia

Veracruz.- Padres de familia se manifestaron frente a la Casa de la Cultura Jurídica de Veracruz en contra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por la discusión que mañana 9 de noviembre tendrán respecto al acceso de menores de edad a métodos anticonceptivos y orientación sobre salud sexual y reproductiva sin el aval o conocimiento de los padres.

Sandra López Fuentes, Mercedes Mendoza Ramírez y Alejandra Yañez Rubio, del Frente Nacional por la Familia, anunciaron la realización de una consulta ciudadana para reformar a la Corte Suprema del país. La protesta realizada en Veracruz se replicó en varios estados del país.

Los papás no están de acuerdo con la injerencia del Estado en la educación afectiva y sexual de todos los niños y niñas de México. Consideran que algunos ministros están violando la ley, y por ello, debe reformarse el Poder Judicial Federal. Manifestaron que los ministros no deben imponer sus ideologías personales y tienen que respetar la autonomía de los estados y municipios.

Por ello, dijeron que es necesario acortar los periodos de los ministros y que se sometan los mismos a evaluaciones periódicas donde se les ratifique o destituya de sus cargos.

Con información de Milenio