10.7°C / 51.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Horóscopo del 9 de noviembre del 2016

Por: Redacción | 09 de noviembre, 2016 - 07:22 | De Interés |
Archivo

Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Los problemas que estás teniendo en tu vida en estos momentos están consiguiendo superarte. No puedes seguir permitiendo que eso ocurra, tienes que sobreponerte y superarlos.

Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Hoy no puedes quedarte en casa siguiendo con tu rutina como cada día, necesitas salir de casa y reunirte con tus mejores amigos, necesitas algo de optimismo en tu vida.

Géminis: 21 Mayo - 21 Junio
Has estado actuando muy bien últimamente y los Astros te lo recompensan con buena suerte. Deberías aprovecharla de la mejor forma que sepas, no dejes que pase esa oportunidad.

Cáncer: 22 Junio - 23 Julio
Después de mucho esfuerzo y cambios en tu vida empiezas a notar que tu cuerpo está cambiando. Puedes estar orgulloso de lo que has conseguido gracias a tu fuerza de voluntad.

Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Después de haberte alejado de esas personas que te hacían infeliz te sientes mucho mejor contigo mismo. Te has quitado un peso de encima y lo notas cada día más.

Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Hoy la suerte estará de tu parte, así que podrás arriesgar en todo aquello que normalmente te hace desconfiar. No sigas negándote a ti mismo lo que deseas.

Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Con cada paso que has dado últimamente en tu vida te has hecho más fuerte, cada decisión te ha convertido en alguien más sabio. Sigue avanzando así.

Escorpión: 24 Octubre - 22 Noviembre
No estás preocupándote para nada de tu futuro y eso suele traerte malas consecuencias. Vas a acabar haciéndolo todo a última hora, agobiado y sin saber hacía dónde dirigirte.

Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
No comprendes que ha podido pasar para que ese amigo y tú hayáis perdido todo aquello que os unía. Ya no recuerdas como era vuestra relación antes.

Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
No vas a volver a hacer tanto por tus seres queridos como hiciste en el pasado, te han demostrado de que no lo valoran, así que prefieres cuidarte a ti mismo.

Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
En estos momentos sólo quieres preocuparte por ti mismo, has estado ayudando a los demás durante mucho tiempo y ya has tenido suficiente, ahora te toca a ti.

Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Hoy vas a reunirte con uno de tus mejores amigos al que hacía tiempo que no veías. Te encantará recordar las aventuras que habéis vivido juntos.