2.1°C / 35.8°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Empresarios deben cambiar estrategias de inversiones: Santini

Por: Luis Barajas | 09 de noviembre, 2016 - 10:03 | Estatal |
informaciontotal.com.mx

Chihuahua, Chih.- Ante el triunfo de Donald Trump en las recién celebradas elecciones electorales de Estados Unidos, el empresario chihuahuenses, Francisco Santini, señaló que los dedicados al sector económico deben "pensar en otras actividades o temas para mejorar y no quedar a la espera".

“Ya como empresarios debemos pensar que es lo que viene por delante, tener confianza en nosotros y las capacidades que tenemos y no estar en la incertidumbre de lo que vaya a pasar”, comentó Santini.

También, indicó que la industria extranjera que se encuentra en el estado es por la capacidad que se tiene en la mano de obra y "no porque algún presidente del país vecino fue amable y la mandó".

En entrevista dijo tener la confianza de que continuarán las industrias y los trabajos, así como el crecimiento que ha tenido en el estado.

Por otro lado, reconoció que habrá temas de inversión extranjera que serán más complicados que lleguen a Chihuahua y también al país, y por ello se deben cambiar las estrategias de atracción y conservar las que ya se tienen.