9.3°C / 48.7°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Buscarán atender mayor número de niños en el CRIT

Por: Juan Gómez Franco | 09 de noviembre, 2016 - 13:35 | Estatal |
informaciontotal.com.mx

Chihuahua, Chih.- Aprovechando el nuevo gobierno en el estado de Chihuahua, el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros recorrió junto con el gobernador, Javier Corral, las instalaciones del CRIT donde se atienden a niños con problemas de diversas discapacidades.

El mandatario dijo que luego de que se analicen las limitaciones económicas por las que pasa en estos momentos el gobierno estatal, se buscará hacer un esfuerzo para apoyar a la institución que atiende a estos niños que tienen esas discapacidades.

“Sobre todo a quienes son voluntarios, pero que además tiene la capacidad económica y que pueden atender a estas personitas, lo hagan en favor de los que no tienen”, mencionó.

Corral Jurado dijo que se están analizando a todos los proveedores de gobierno, ya que no todos lo son y no todos merecen este tipo de apoyos como el CRIT.

Buscarán la forma de que esta institución incremente su capacidad para que sean más los niños con problemas de discapacidad, los que puedan tener el apoyo de rehabilitación que requieren.