10.7°C / 51.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

'El Bronco' aprovecha triunfo de Trump para 'destaparse'

Por: Redacción | 09 de noviembre, 2016 - 18:42 | Nacional |
Twitter | @JaimeRdzNL

Tras darse a conocer que Donald Trump será el nuevo presidente de Estados Unidos, Jaime Rodríguez Calderón ‘’El Bronco’’, aprovechó para promocionarse para las elecciones a la presidencia de la República el 2018.

‘’Mexicanos: pa’ un terco un Bronco ¿no creen?’’, publicó el mandatario en su cuenta de Twiitter, comentario que no fue bien recibido como él creía, pues de inmediato los usuarios comenzaron a manifestar su molestia tras la presunción de ‘’El Bronco’’ de ocupar un lugar en Los Pinos. 

 

 

Cuestionaron al gobernador de Nuevo León, respecto a lo que ha hecho o dejado de hacer por solucionar las problemáticas que se enfrentan en cuestión de seguridad e infraestructura que predominan en el estado. 

Recordemos que no es la primera vez que Rodríguez Calderón da a conocer sus intenciones de ocupar un lugar en la presidencia.

''El que gane tendrá que respetar a México"

Durante una entrevista que ofreció previo a las elecciones ''El Bronco'' se dijo seguro de que la amenaza de que el magnate republicano construirá un muro fronterizo no será materializada.

''El que gane tendrá que respetar a México", afirmó.

Con información de Excelsior