9.3°C / 48.7°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Diablos Rojos "batean" a marca española por tuit polémico

Por: Agencia Notimex | 09 de noviembre, 2016 - 22:10 | Deportes |

México, 9 Nov (Notimex).- El equipo de Diablos Rojos se unió al veto que hoy hizo el piloto mexicano Sergio Pérez a una marca de lentes española por su polémico comentario en una red social.

Con el tema del momento de las elecciones en Estados Unidos, la firma Hawkers, a través de su cuenta para México, quiso hacer una burla con un mensaje acompañado de una imagen de unos lentes de sol que decía: "Mexicanos pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro".

Sin embargo, el comentario no sentó bien en la comunidad de Twitter, por lo que Sergio Pérez, patrocinado por dicha compañía, publicó también en su cuenta oficial que rompía relaciones por el desafortunado tuit, y posteriormente los Diablos Rojos también han decidido castigar esa burla.

El equipo de béisbol respondió: "Nuestra #PasiónPorMexico está por encima de todo, a partir de ahora sus productos ya no estará disponibles en nuestra tienda".

Horas después uno de los creadores de la compañía, David Moreno, tuvo que ofrecer disculpas a través de un video que fue puesto en el perfil de Hawkers México.