10.9°C / 51.6°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Amanece Juárez a 10 grados centígrados

Por: Redacción | 09 de noviembre, 2016 - 07:28 | Juárez |

Ciudad Juárez.-  Este miércoles prevalecerá un cielo mayormente soleado con una temperatura máxima de 16 grados centígrados en la frontera, esto según el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil Municipal, informó que basados en esta información, para esta noche se espera un cielo mayormente despejado con una temperatura mínima de 8 grados centígrados.

Para el día de mañana expuso que se prevé un día parcialmente soleado, con una temperatura máxima de 15 grados centígrados en el día, mientras que por la noche descenderá a los 9 y un 10 por ciento de probabilidad de lluvias durante todo el día.

En cuanto a los vientos, el funcionario reveló que los próximos días, estos serán moderados y en su mayoría provenientes del sureste con velocidades que van de los 23 a los 26 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar los 37 kilómetros por hora.

Agregó que este viernes el termómetro marcará 17 grados centígrados como temperatura máxima en el día, sin embargo, ya por la noche esta se situara en los 9.

Del mismo modo se prevé que la probabilidad de que se presenten precipitaciones pluviales aumenta a un 30 por ciento durante todo el día. 

Por último, Matamoros Barraza, exhorto a la comunidad a mantenerse alerta ante cualquier reporte que emita la dependencia sobre algún posible cambio de última hora en las condiciones climáticas en la localidad.