7.8°C / 46°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Horóscopo del 8 de noviembre del 2016

Por: Redacción | 08 de noviembre, 2016 - 07:06 | De Interés |
Archivo

Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Hoy vas a reconocer que no puedes hacer frente a todos los problemas que tienes sin la ayuda de los demás. Sabes que estás rodeado de personas que te apoyarán.

Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Tus complejos te impiden sentirte bien contigo mismo, no puedes dejar que todo eso siga influenciando tanto tu vida, no merece la pena, tienes que darte cuenta.

Géminis: 21 Mayo - 21 Junio
Comienzas a ver como tu economía mejora gracias a los cambios que has hecho en tu forma de gastar. Pronto podrás volver a derrochar en los caprichos que quieras.

Cáncer: 22 Junio - 23 Julio
Sabes que puedes contar con tu mejor amigo cuando le necesitas, no importa que sólo sea Martes, si le llamas, estará disponible para estar contigo.

Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Para poder llevar a cabo todos los planes que tienes para dentro de unos meses, vas a tener que comenzar a ahorrar, aunque eso suponga perderte muchas fiestas.

Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Tienes que empezar a controlar tus gastos para poder ahorrar un poco más, lo vas a necesitar para los planes que tienes en el futuro. Sabes que merecerá la pena.

Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Uno de tus familiares está teniendo problemas últimamente y te va a pedir ayuda para resolverlos. Sabes que te agradecerá siempre los esfuerzos que hagas por él o ella.

Escorpión: 24 Octubre - 22 Noviembre
Tienes que empezar a cuidarte si no quieres que tu salud se acabe resintiendo, te estás dejando llevar demasiado últimamente por tus caprichos y así acabas cayendo en excesos.

Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Tu economía está empezando a remontar y eso te ayudará a deshacerte del estrés al que te has visto sometido últimamente. Podrás tomarte las cosas con más tranquilidad.

Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Hoy te encontrarás más afortunado de lo habitual, nada de lo que haces te sale mal y eso te da mucha confianza en ti mismo, lo agradecerás.

Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Para que tu vida vuelva a tomar el rumbo que deseas, vas a tener que dejar a un lado ciertos excesos que estás cometiendo, te llevan a descontrolarte demasiado.

Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Has empezado a controlar los caprichos que te hacían gastar demasiado y ahora vas a poder volver a ahorrar. Te alegrarás de haberlo hecho en el futuro, ya verás.