10.9°C / 51.6°F
Dólar: $19.54 - $20.52

José Argumedo expondrá título mundial

Por: Agencia Notimex | 08 de noviembre, 2016 - 08:35 | Deportes |

México. - El boxeador mexicano José Argumedo expondrá este sábado el título mundial paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) cuando enfrente al colombiano José Antonio Jiménez en San Luis Potosí, México.

El “Tecuala” Argumedo, quien hará la segunda defensa del cetro mundial, realizará dicha contienda en los Terrenos de la Feria de la Fenahuap de Ciudad Valles, San Luis Potosí, en el turno estelar de la velada.

La velocidad es uno de los aspectos en los que más atención ha puesto el monarca nayarita, quien luce en buenas condiciones y listo para subir al ring.

El pugilista, quien es representado por Eddy Reynoso y entrenado por Lorenzo Mu, llegará este martes a Ciudad Valles, donde cumplirá con compromisos de promoción y ultimará detalles para la interesante batalla.

Fue el pasado 31 de diciembre cuando Argumedo venció al japonés Katsunari Takayama, en Osaka, para proclamarse monarca universal, cuyo cetro defendió el 1 de julio ante el nicaragüense Julio Mendoza en el Palenque de la Feria de Tepic.

En la misma velada se dará un duelo de revancha entre los tapatíos Alexis “Laberinto” Salazar y Juan Carlos “La Mole” Raygoza, éste último quien salió vencedor en febrero de 2015; también estarán Alejandro Vargas, Alexander Villa, Edgar Rangel y otros.