10.9°C / 51.6°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Alista la SSPM operativo para resguardar El Buen Fin

Por: Adrián Macías | 08 de noviembre, 2016 - 17:57 | Juárez |
Archivo

CIUDAD JUÁREZ.- A partir de la fecha y en especial durante el desarrollo de “El Buen Fin”, los agentes de la Policía  Municipal reforzarán los operativos a fin de evitar atracos y otros ilícitos por parte de los oportunistas, informó Adrián Sánchez Contreras, portavoz de la corporación.

Indicó que a raíz de que se anunció en conjunto con los empresarios el desarrollo de El Buen Fin, que además es a nivel nacional, se empezó a diseñar el operativo que agrupara a las diversas corporaciones policíacas, incluyendo Tránsito para que los asistentes a los negocios realicen sus comprar de forma segura.

Dijo que además dentro de la propia tropa el secretario Jorge González Nicolás agrupó a la denominada policía comercial que será la que haga mayor presencia en los corredores comerciales con los recorridos adecuados y así impedir que ocurran asaltos y atender en forma inmediata cualquier emergencia que surja.

En tanto, exhortó a la población y en especial cuando acudan a las plazas comerciales para que marquen el 911 en caso de que lo requieren o si observan vehículos extraños o movimientos de personas sospechosas para que la policía se haga presente en el lugar.