10.7°C / 51.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Entrar a playoffs, propósito de los Indios

Por: Redacción | 08 de noviembre, 2016 - 11:41 | Deportes |

Ciudad Juárez. - Aún sin poder pasar el trago amargo de la derrota en el segundo juego de la serie ante Barreteros de Zacatecas, René Esparza aseguró que el Club de Basquetbol Indios tuvo exceso de confianza, luego de obtener el triunfo en el primer juego.

“Como todo, la derrota es lo que más duele, pero sacamos un juego el jueves y creo que en el segundo juego entramos un poco confiados y fue lo que hizo que perdiéramos”, dijo.

Indios volvió a las prácticas dándole vuelta a la derrota y pensando en las dos series que tendrán fuera de casa.

“Hay que darle la vuelta y ver si ganamos tres juegos de cuatro que tenemos fuera de casa, porque necesitamos entrar a playoffs, que es el propósito, y ahí vamos poco a poco”, puntualizó.

En la mayoría de los juegos, el tercer cuarto ha sido el menos efectivo para la Tribu, ante esto Esparza comentó que “yo creo que entramos con mucha energía en los primeros tiempos y luego nos vamos arriba o estamos en la pelea y empezamos un poco confiados en la primera mitad, creo que es lo que nos pasa, que no nos confiemos en la segunda mitad”.

La Tribu se enfrentará el jueves y el sábado a Garzas de Plata, en partido correspondiente a la fecha cinco de la Liga nacional de Baloncesto Profesional.