10.7°C / 51.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Aplicarían replaqueo en el 2017 de no modificarse la Ley de Ingresos

Por: Luis Barajas | 08 de noviembre, 2016 - 12:44 | Estatal |
Archivo

Chihuahua, Chih.- El próximo 15 de noviembre vence el plazo para que se presente la Ley de Ingresos y, en el caso en de que no se presente una nueva modificación a esta, se aplicaría la misma usada en el año pasado, que contiene el impuesto de replaqueo, el cual ha estado en contra el Partido Acción Nacional, PAN.

Lo anterior lo señaló la diputada del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Karina Velázquez quien indicó que el Ejecutivo debe ser congruente en el decir y en el hacer, ya que siempre se ha criticado el impuesto de replaqueo y "hoy en día lo dejarán".

No obstante, comentó que es bueno que se deje, ya que Chihuahua es de los pocos que no cuenta con el cobro de la tenencia, lo que ha permitido a los chihuahuenses tener la oportunidad de adquirir vehículos nuevos.

Por otro lado, reiteró que se esperará que se presente una nueva Ley de Ingresos, pues ellos apoyarán todo lo que sea con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos, pero dejo en claro: “No queremos que sigan con los pretexto de que no hay dinero, porque hasta el día no se han puesto a Gobernar”, finalizó.