7.2°C / 45°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Carlos Rivera llevará su "Yo creo tour" a Puebla

Por: Agencia Notimex | 08 de noviembre, 2016 - 19:43 | Espectáculos |
Agencia Notimex

Puebla.- El actor y cantante Carlos Rivera cantará en Puebla el próximo 11 de noviembre como parte de su gira “Yo creo”, que realiza por diversas ciudades de la República Mexicana, Centroamérica y España.

El Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) será la sede de este espectáculo que cientos de seguidores de Puebla y entidades vecinas ya esperan, para escuchar temas como “Otras vidas”, “Cómo pagarte”, “Que lo nuestro se quede nuestro” y “Quedarme aquí”, entre otros éxitos.

La empresa promotora del espectáculo agregó que Carlos Rivera es un cantante y actor mexicano que de manera estrepitosa se ha ganado un lugar en el gusto del público por su sencillez, carisma, humildad y gratitud para con quienes le han ayudado en su carrera artística, pero sobre todo por su talento en voz y actuación.

El joven originario de Huamantla, Tlaxcala, saltó a la fama en 2004 tras conquistar la tercera edición del “reality show” “La Academia”. Desde entonces sus éxitos han ido en cascada tras ser protagonista del musical “El Rey León”, en sus versiones para España y en México.

Actualmente se encuentra promocionando su disco que ha tenido una excelente aceptación por parte del público, tanto que le ha merecido presentarse ya en dos ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde las “riveristas” –como llama a sus fans- le cumplieron con un lleno en las dos fechas.

Con el sencillo "Quedarme aquí", que forma parte de su álbum “Yo creo”, Carlos Rivera se colocó varias semanas en el top ten de música.

El próximo 11 de noviembre los asistentes al concierto en Puebla, podrán disfrutar de un recorrido por sus más de 12 años de trayectoria, desde que se diera a conocer en “La Academia”.

La venta de boletos continúa con costos que van desde 280 pesos en área general hasta mil 350 pesos en zona VIP; y pueden adquirirse a través del sistema www.eticket.mx.