0.3°C / 32.5°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Billy Rovzar, inmerso en la grabación de series "La piloto" y "Las buchonas"

Por: Agencia AP | 07 de noviembre, 2016 - 13:38 | Espectáculos |
Agencia Notimex

México.- Tras el estreno del filme “Kilómetro 31: sin retorno”, el productor Billy Rovzar se concentra en las series “La piloto”, que protagoniza Livia Brito, y “Las buchonas”, en la que hace su debut actoral Bobby Pulido.

En entrevista con Notimex, Rovzar comentó que esta última serie es para la cadena Telemundo, y ya comenzaron las grabaciones en diversas ciudades del país.

Destacó que “Las buchonas” es un proyecto ambicioso que aborda el universo de las mujeres que son esposas e hijas de líderes del crimen organizado en zonas como Culiacán, “es el universo de estas mujeres que muchas veces son más poderosas que sus mismos hombres.

“Es una historia interesante escrita por Andrés López, quien ha hecho tramas como ‘El cartel de los sapos', y puedo decir que en los 80 capítulos que tiene programados, el público verá una temática diferente”, explicó el productor.

Indicó que parte del elenco de esta serie es Vanesa Arias, Joaquín Cosío, Miguel Rodarte y Bobby Pulido, este último quien hace su debut como actor.

Destacó que la serie tendrá su estreno en Estados Unidos y después subirá a la plataforma Blim, al igual que “La piloto”, que es protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Alejandro Nones, entre otros.

Explicó que para “La piloto” ha ocupado cerca de 80 locaciones en varias partes del país, aunque desconoce para cuándo podría ser el estreno de ambas series que graban en paralelo.

Respecto a la cuarta temporada de “Sr. Ávila”, dijo que sigue pendiente, debido a que están esperando que les den luz verde para comenzar a trabajar en ella, luego de la buena recepción que tuvieron las anteriores entregas.

En el terreno del cine, tras el estreno de “Kilómetro 31: sin retorno”, ahora trabajan en la secuela de “Matando Cabos”, para la que ya confirmaron la presencia de Tony Dalton y otros personajes de la trama.

“A pesar de que Tony ha estado muy ocupado ya me dijo que sí. Crecimos juntos en esto, así que va en el proyecto”, explicó el productor, quien ahora contará lo de paso 10 años después con cada uno de los personajes, tras el secuestro del señor Óscar Cabos.

Por lo que recordó que los personajes de Pedro Armendáriz y Jacqueline Voltaire, fallecidos hace unos años, también serán recordados y se buscará una justificación dentro de la historia.

Rovzar destacó que se encuentran trabajando actualmente en el guión, por lo que podrían comenzar a filmarla a finales de 2017.

Por otra parte, Rovzar anunció que Lemon Films, ahora será Lemon Estudios y generará más de 245 horas de contenido para el siguiente año.

“Es un renacimiento de la empresa y estamos desarrollando otros contenidos para plataformas digitales”, concluyó.