3.2°C / 37.8°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Critica el PRI confrontaciones entre Cabada y Corral; pide actúen responsables

Por: Adrián Macías | 07 de noviembre, 2016 - 19:54 | Juárez |
Archivo

CIUDAD JUÁREZ.- La asistencia de Javier Corral Jurado a un evento partidista el pasado sábado, demuestran la doble moral del mandatario ya que está haciendo aquello que el mismo criticó del pasado gobierno, de acuerdo con Mayra Chávez Jiménez, presidenta en Juárez del PRI.

Criticó que como primer panista del estado, se haya olvidado de su compromiso como Jefe del Ejecutivo porque surge la suspicacia de que haya utilizado recursos públicos para ello. Pero lo más lamentable es que haya roto su relación con el presidente municipal Armando Cabada luego del mensaje que Corral emitió a la militancia panista.

“Si de por si esta actitud ya fuera suficientemente grave en un gobernador del estado, el quebrantamiento en la relación con el presidente municipal de Ciudad Juárez que hizo de manifiesto con sus palabras dirigidas a la militancia panista y que luego confirmó con sus actos al acudir a este municipio y no querer reunirse con el alcalde, es preocupante”, dijo la dirigente.

Dijo que ambos gobernantes han actuado de manera errónea porque también Armando Cabada ha fallado al responder con sarcasmo a las expresiones de Javier Corral, e insistió en que esa lejanía entre ambas esferas de gobierno nunca han dejado nada bueno para esta ciudad por lo que sin  duda es algo lamentable.

Cabe hacer mención que todo surgió después de que el pasado sábado en un evento del PAN en Chihuahua capital, Javier Corral tachara de seudo independiente a Armando Cabada y además horas más tarde cada uno sin reunirse haya visitado por su cuenta a las familias afectadas de las lluvias del viernes pasado.