2.1°C / 35.8°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Pide líder del PAN a Corral y Cabada se dediquen a gobernar

Por: Adrián Macías | 07 de noviembre, 2016 - 13:16 | Juárez |
Adrián Macías

CIUDAD JUÁREZ.- Luego de insistir en que tanto Javier Corral como Armando Cabada son mandatario de, el presidente del PAN en Juárez Jorge Espinoza Cortés, pide que ambos líderes se coordinen en su trabajo y dejen de lado las cuestiones políticas porque lo primordial es la propia ciudadanía más allá de lo que se busque en 2018 electoralmente.

Lo anterior a raíz de las declaraciones que emitió el mandatario estatal en un evento del PAN en la capital del estado.

Ahí, Javier Corral se refirió a Armando Cabada como seudo independiente y además señaló como una simulación política la candidatura que el ex presentador de noticia encabezó en las pasadas elecciones que lo llevaron al gobierno local.

Sumado a ello el mandatario del Estado insistió en que en 2018 recuperar Juárez para el PAN es un objetivo.

Por esa razón el dirigente partidista Jorge Espinoza insistió en la necesidad de  que ambos saquen adelante la ciudad.

"Yo realmente invitaría al gobernador Javier Corral a que se coordinará debidamente con el Alcalde, independiente de lo que se pretenda hacer en 2018, se tienen que coordinar, tienen que llevar una buena relación para sacar adelante esta ciudad", expresó.

Insistió en que de parte de Armando Cabada Alvídrez debe haber una actitud de gobernante y no esperar todo del Estado, sino que se ponga a trabajar en aquellas cuestiones en las que no tiene que estar en gobernador a su lado.

Finalmente insistió en que la prioridad es la propia seguridad y es importante cuidar esa área tan sensible procurando el trabajo en conjunto tal como ocurre con las células mixtas que patrulla la seguridad.