10.7°C / 51.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Sujeto asalta e intenta abusar de mujer y es detenido (video)

Por: Redacción | 07 de noviembre, 2016 - 16:27 | Nacional |
Redes | Tomada de video

Cámaras de seguridad de colonia Merced en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México, registraron el momento en que un sujeto intenta abusar sexualmente de una mujer que caminaba por la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre cuando la mujer regresaba de dejar en el colegio a su hija, cuando el sujeto la intercepto, sin embargo la fémina logró solicitar el apoyo de las autoridades a través de un botón de pánico instalado en una cámara de video vigilancia.

Al ver frustrada su intensión, el hombre sólo la agredió físicamente y la despojó de sus pertenencias para después huir.

Minutos después llegaron las autoridades pero el agresor ya había escapado, así que iniciaron un operativo en el área  y gracias a la ayuda de las cámaras el individuo fue detenido.

Una vez detenido, la mujer identifico al hombre como su agresor y este fue trasladado a una agencia del Ministerio Público en donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de robo con violencia y abuso sexual, de ser declarado culpable el responsable podría pasar 10 años y seis meses en prisión.

Trascendió que el imputado ya contaba con averiguaciones previas por robo, además de haber estado recluido en el 2015 el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por el delito de abuso sexual.

Con información de Sin Embargo